La Patriada, sede para dos importantes competencias
10/08/2018

El predio municipal situado en el corazón del barrio Santa Rosa resulta seleccionado como venue para múltiples eventos deportivos debido a las extraordinarias cualidades en su infraestructura: gran capacidad para espectadores, campos de juego en óptimas condiciones e instalaciones modernas y equipadas con los elementos necesarios para todos los atletas.

Durante el fin de semana, el polideportivo situado en la intersección de la Avenida Novak con la calle Bonn albergará a competidores provenientes de toda la región: disputarán dos torneos de nivel premium por la calidad en el desempeño que exhiben los participantes clasificados para la etapa definitoria.

En primera instancia, el team varelense de fútbol en silla de ruedas a motor será anfitrión de la fecha perteneciente a la “Copa Bahía”. Los “Halcones Rodantes” intentarán capitalizar su condición de local para consolidarse como líderes absolutos del certamen tras tres partidos invictos. El juego comenzará a las 12hs el sábado 11 de agosto.

Un día después, el domingo 12 de agosto, trescientos deportistas viajarán desde distintos puntos del territorio bonaerense para competir en la primera edición del campeonato de Taekwondo ITF “Florencio Varela” desde las 09hs. Natalia Matrella, Ludmila Guisasola y Micaela Violante - recientes campeonas del mundo en la especialidad- presenciarán la jornada.

En ambos casos, el acceso es libre y gratuito para todo el público que desee alentar a los representantes de nuestro distrito en cada competición.

 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar