X
NOTICIAS
Se realizó la expo autos modificados en Florencio Varela
07/10/2018

Este domingo, los vecinos del distrito pudieron disfrutar de una gran exhibición de vehículos modificados que se realizó en las instalaciones del Parque Recreativo Thevenet.
Allí se presentó el intendente Andrés Watson para acompañar a los vecinos en este evento que no solo fue de carácter recreativo sino que tuvo fines solidarios ya que la entrada consistió en la entrega de distintas donaciones para colaborar con el comedor “Encuentros para compartir”, del barrio  Pico de Oro.
 
Durante la jornada, el jefe comunal recorrió el predio y entregó menciones especiales a los aficionados por participar “se nota el esfuerzo, el trabajo y el amor que le ponen al producto que ustedes quieren mostrar”, dijo durante su alocución.
 
Asimismo, destacó la gran tarea solidaria que llevan adelante los organizadores y los expositores: “Lamentablemente como este comedor hay otros que hoy están pasando un momento difícil donde concurren más chicos. Es fundamental que en estos tiempos estemos todos unidos”, valoró.
 
Por su parte, Rubén González, representante del comedor “Encuentros para compartir”, agradeció el apoyo del intendente por estar al lado de los sectores más vulnerables del distrito y expresó: “celebramos el desarrollo de este evento que se ha llevado a cabo con el apoyo del municipio. Estas iniciativas son las que dejan en claro cuáles son las políticas sociales llevadas adelante por la gestión del intendente Watson”.
 
Deportes
 
Las artes marciales mixtas tuvieron su encuentro en el Polideportivo Municipal La Patriada
 
El encuentro, se desarrolló con entrada libre y gratuita, y mostró la realización de competencias de artes marciales mixtas (MMA) que también contó con la presencia del intendente Andrés Watson, quien continúa apoyando arduamente cada evento deportivo y de inclusión.
 
Este deporte que se destaca por su gran combinación de técnicas provenientes de varias artes marciales tradicionales y modernas así como también por su gran disciplina, fue fiscalizado por la Asociación Internacional ISKA Argentina y coordinado por Edgardo Coronel, quien detalló al evento como “el primero  con estas características que se realiza en la zona sur de la provincia de Buenos Aires” y destacó “la buena atención de la Secretaria de Relaciones Institucionales, Deportes y Recreación que no dudo en abrir las puertas de La Patriada para que esto sea una realidad. La gente de MMA sabe que hoy en Varela se abrió una puerta importante”.
 
Durante la velada, se llevaron a cabo 15 combates en la modalidad amateur, y 6 peleas profesionales en donde el luchador del barrio Pico de Oro, Natanel Espindola, se coronó ganador y valoró: “Es muy difícil llevar adelante esta disciplina sin apoyo, por eso, que el intendente este acompañándonos hoy es muy importante.  Este deporte va a crecer y nos vamos a expandir en el distrito”.
 
Compartiendo junto a los vecinos
 
Durante el soleado domingo, el intendente Andrés Watson también se hizo presente en el gran Asado Anual del Colegio Santa Lucía, un evento que convoca a todas las familias y estudiantes donde saludó a los vecinos y destacó los valores de su tradición.
 
La Asociación de Padres de alumnos del colegio organiza este evento donde se reúnen vecinos de Varela para colaborar con los estudiantes que hacen su viaje de egresados. El tradicional encuentro se realiza desde 1966 con la particularidad de un sorteo de un 0KM.
 
Más tarde, el jefe comunal participó de la jornada de agasajo y entretenimiento para los más pequeños en Villa Hudson donde se aprovechó para informar sobre la Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión que se encuentra vigente hasta el 30 de noviembre en todos los centros de salud del distrito, y destacó la importancia de trabajar en pos de garantizar sus derechos porque “ellos son el futuro y debemos formarlos con los valores de la unión, la solidaridad y la libertad”, señaló Watson.
  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: