El intendente entregó reconocimiento a municipales en su día
08/11/2018

Esta tarde, en el Día del Trabajador Municipal, el intendente Andrés Watson brindó su mensaje de agradecimiento por su labor a todo el plantel comunal, y distinguió a agentes que cumplieron 25 años de servicio y los que lograron acceder al beneficio de la jubilación.

En un acto realizado en el Club Nahuel Chico, el Mandatario Comunal aseguró que “el recurso humano es fundamental para nosotros, porque siempre Florencio Varela se destaca por la calidad de sus trabajadores”.

“Seguiremos trabajando codo a codo con y para cada uno de los trabajadores municipales y los vecinos, luchando por sus derechos”, agregó al tiempo que agradeció también “a ex compañeros de trabajo, hoy ya jubilados por su desempeño a lo largo de tantos años”.  

Watson se refirió a los inconvenientes socio – económicos que está sufriendo el país y la provincia y del cual no es ajeno el Municipio, pero destacó “el empuje y la unión de los trabajadores municipales para estar firme y continuar de pie”.

Finalmente, el jefe comunal transmitió el saludo enviado por el Diputado Provincial Julio Pereyra, y agradeció la labor y el acompañamiento del Sindicato de Trabajadores Municipales en los servicios y las capacitaciones de los agentes.

Durante el acto, se entregaron medallas a 52 empleados que cumplieron 25 años de servicio, y 46 diplomas a los agentes que obtuvieron su jubilación.

A su turno, el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela, Darío D’ Aquino informó y celebró que el Sindicato pudo consensuar con el Departamento Ejecutivo el ascenso de categoría y el pase a planta permanente de los agentes en condiciones de hacerlo y particularmente los empleados con categoría 4 pasarán automáticamente a la categoría 3 a partir de enero de 2019.

D’Aquino reiteró información acerca de los consultorios médicos que la organización gremial puso a disposición para la atención de los trabajadores del municipio; y un convenio próximo a firmarse con los trabajadores de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, para que los trabajadores e hijos de los trabajadores que elijan una carrera, puedan cursar en le sede del Sindicato ubicado en la calle Maipú 325, el primer año universitario.

Cabe destacar que Fernando Uehara, Presidente de la Asociación Japonesa de Florencio Varela, junto con el productor Tuyoki Okayama, realizaron la donación de las plantas que fueron entregadas en la oportunidad. Asimismo Roxana Marca, productora de flores y miembro de la Asociación de Mujeres rurales contribuyó con los ramos de flores.

También estuvieron presentes, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Laura Ravagni; el Secretario de Gobierno, Christian Rodríguez; el Subsecretario de Gobierno Ricardo de la Fuente, empleados municipales, y vecinos de Florencio Varela.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar