X
NOTICIAS
Se realizaron controles a vehículos destinados a transportar residuos
05/02/2019

El cuerpo de fiscalizadores municipales, junto a personal vinculado a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y con la Policía Ecológica, ejecutó un operativo para examinar al transporte de carga de residuos domiciliarios, especiales ,sustancias y/o mercancías peligrosas, como así también se solicitó la documentación habilitante para tal fin, en el barrio KM 26,700.

Además, se realizaron relevamientos y fiscalizaciones de la actividad de recolectores informales y se labró acta de comprobación al detectarse un vehículo de transporte de sustancias alimenticias que carecía de control bromatológico.

Cabe destacar que estas acciones, se llevan a cabo  periódicamente en  distintos puntos estratégicos de Florencio Varela en el marco del Programa de Recupero de Espacio Público y Erradicación de Microbasurales #MiBarrioLimpio que se impulsa desde la gestión municipal del Intendente Andrés Watson.

El operativo fue llevado adelante en forma integral con las áreas de Bromatología y Zoonosis, Control Urbano y Seguridad.

Para realizar denuncias por arrojo de residuos en la vía pública, pueden comunicarse a la línea gratuita de atención al vecino 0800-999-1234.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: