X
NOTICIAS
Más seguridad para Santa Rosa: compromiso policial
01/03/2019

Funcionarios policiales con responsabilidades en el distrito se comprometieron a reforzar la seguridad en el punto seguro del barrio Santa Rosa, a través del refuerzo de operativos. La medida se conoció hoy, tras la reunión que juntó a policías con delegados de la línea 178/505, quienes transmitieron hechos de inseguridad ocurridos en los últimos días.

Junto a ellos, estuvieron funcionarios de la subsecretaría de Seguridad municipal, quienes adelantaron que la Guardia Comunal se sumará a los operativos, para actuar en el marco de su competencia.

Realizado en el Palacio Municipal, participaron del encuentro: el titular del comando de patrullas, Comisario Inspector, Sergio Martínez; el responsable de la policía local, Martin Digiullio; y los delegados de la empresa de transporte, José Orellana y Hugo Navarros.

En tanto, por el Municipio formaron parte los subsecretarios de Seguridad Ciudadana, Marcelo Tucci; de Coordinación, Logística y Operaciones de Seguridad, Franco Risso; y de Seguridad Vial y Movilidad Urbana Alejandro Mascioli. Todos los presentes rubricaron un acta del encuentro.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: