X
NOTICIAS
El Intendente Watson supervisó las obras sobre la calle Estados Unidos
21/03/2019

El mandatario comunal -Andrés Watson- examinó esta mañana las múltiples tareas efectuadas sobre el tramo de la calle Estados Unidos comprendido desde su cruce con Illia hasta la intersección con Batalla de Ayacucho.

Cuadrillas municipales reacondicionaron la carpeta asfáltica existente mediante el bacheo de los sectores más deteriorados. En simultáneo, los operarios realizaron labores complementarias como limpieza de cordones, recolección de residuos no domiciliarios, desobstrucción de sumideros y sellado de juntas.

La intervención urbana -financiada con recursos asignados por el municipio- posibilitó la optimización de la circulación vehicular en un área trascendental debido a su funcionamiento como límite entre los barrios Centro, Chacabuco y La Pileta.

El procedimiento desplegado alcanzó las seis cuadras de extensión y consistió en un mejoramiento integral de una zona con abundante tránsito debido a la cantidad de comercios, escuelas e instituciones radicadas en un perímetro cercano a la obra.

La finalización del operativo incrementó la fluidez en el tráfico por un punto geográfico estratégico: incluido en el recorrido del transporte público y utilizado por automóviles particulares para atravesar el distrito desde el área céntrica rumbo a la zona sur mediante su conexión con el túnel bajo vías hacia la calle Brasil.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: