X
NOTICIAS
Disfruta de los seminarios gratuitos que ofrece la comuna
06/05/2019

En los últimos tiempos, ha crecido más el interés por el cuidado y la belleza de la piel, del cabello, de las uñas y hasta de las pestañas. Estas nuevas inquietudes aumentaron la demanda de nuevos servicios generado así una nueva fuente laboral.

En este contexto, desde el área de la Secretaria de Cultura y Educación se brindan diferentes seminarios para que los vecinos varelenses puedan adquirir diversos conocimientos y técnicas que les permitan desarrollarse en el ámbito laboral o simplemente para el disfrute propio.

Cronograma de actividades:

Jueves 16

Seminario de Permanente y Tintura de Pestañas:

A cargo de la tallerista Karina Di Gallo. De 15 a 17hs en la Sociedad de Fomento Gral. Belgrano, Kuffer 855, barrio Belgrano.

Materiales: Podes traer pestañas y pegamento.

Seminario de Esmaltado Semipermante de Uñas:

De 17 a 19hs en la Sociedad de Fomento Gral. Belgrano- Kuffer 855-.

Lunes 20

Seminario de Belleza de Manos:

El seminario estará a cargo del tallerista Emanuel Viarnez y se realizará los días lunes 20 y 27 de 11 a 13hs; miércoles 22 y 29 de 12 a 14hs , en el Museo Comunitario e Histórico de Artes Visuales, 25 de mayo de 1810 y Batalla de Chacabuco, barrio Centro.

La Inscripción para acceder a la capacitación será del 06 al 11 de mayo en la Casa de la Cultura (Mitre 149), se deberá concurrir con fotocopia de D.N.I, asistencia obligatoria.

Martes 21

Seminario de Corte y Peinados:

A cargo del tallerista Gabriel Idili, en la Secretaría de Cultura y Educación, Casa de la Cultura, Mitre 149, barrio Centro, de 14 a 16hs.

Miércoles 22

Seminario de Esmaltado Semipermante de Uñas:

Seminario a cargo de la tallerista Karina Di Gallo, en la Biblioteca Popular y Centro Cultual Alma Fuerte, Dr. Adolfo Gristein 2977, barrio Zeballos, de 15 a 17hs.

Permanente y tintura de Pestañas:

Seminario a cargo de la tallerista Karina Di Gallo en Biblioteca Popular y Centro Cultual Alma Fuerte, Dr. Adolfo Gristein 2977, barrio Zeballos, de 17 a 19hs.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: