El intendente Andrés Watson supervisó las mejoras realizadas en la Escuela Primaria Nº 47
08/06/2019

Este sábado por la mañana, el Intendente de Florencio Varela Andrés Watson estuvo en la Escuela Primaria Nº 47, “José Hernández”, del barrio Curva de Chávez, donde se llevaron a cabo tareas de pintura, reacondicionamiento y una puesta en valor del colegio.

En la ocasión, Watson dialogó con la comunidad educativa, miembros de la cooperadora y vecinos quienes le plantearon las necesidades de la  escuela para poder trabajar en conjunto en pos del beneficio de los alumnos que allí asisten.

“Hoy estamos realizando esta jornada comunitaria a raíz de los pedidos que hemos hecho para embellecer y mejorar el establecimiento educativo del barrio. Quiero agradecer el acompañamiento del intendente y de las distintas áreas del municipio, así como también a las cooperativas que colaboraron para poder llevar a cabo estas mejoras”, destacó Karina Guzmán, directora del establecimiento.

La jornada finalizó con espectáculos artísticos a cargo de la Secretaría de Cultura y Educación de la comuna. Por otro lado, los miembros de la asociación cooperadora ofrecieron un variado buffet para que los vecinos de la zona también pudieran colaborar para continuar mejorando aún más el edificio educativo.

Recibí noticias por correo electrónico

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME


25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar