X
NOTICIAS
El Intendente Watson supervisó avance de obra sobre la Av. Teniente Perón
02/07/2019

El mandatario comunal Andrés Watson examinó esta mañana el avance de la repavimentación ejecutada sobre el tramo de Av. Tte. Gral. Perón y Jujuy entre las intersecciones de Ituzaingó y RP N° 36, en el barrio de Zeballos. En el lugar, dialogó con los vecinos quienes le aceraron sus inquietudes sobre el progreso del proyecto de obra y los beneficios para el barrio.

Durante la jornada los operarios realizaron la descarga de hormigón sobre dicha arteria mientras la retroexcavadora procedía a efectuar el retiro de la estructura asfáltica antigua y el movimiento de suelo obligatorio para poder emprender la construcción de la nueva calzada en los tramos siguientes.

Cabe destacar que el ejecutivo, encabezado por el intendente Andrés Watson, a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, diagramó el proyecto para que los recursos provinciales sean invertidos en la reconstrucción de una de las arterias claves para la circulación en el distrito que una vez finalizada fortalecerá uno de los accesos al distrito, el correcto desplazamiento del transporte público y la movilidad para los vecinos de la zona.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: