X
NOTICIAS
Mercado Activo: en Julio, sigue la promoción en panaderías
03/07/2019

Hoy se cumplió una nueva jornada del programa “Mercado Activo” en panaderías, mediante el cual los locales que se sumaron a la propuesta, expenden los días miércoles piezas de pan a 50 pesos por kilo.

La promoción acordada por el Municipio con un grupo de panaderías varelenses fue monitoreada, esta mañana, de manera personal por el intendente Andrés Watson, quien concurrió a la panadería Muñoz, ubicada en Villa Mónica Nueva.

En la ocasión, el Jefe Comunal agradeció el “compromiso y el esfuerzo” de los panaderos que participan del programa que, según se indica desde la comuna, “busca ayudar a vecinos, productores y comerciantes varelenses en este difícil contexto económico, tanto a nivel nacional como provincial”.

En la visita al comercio, Watson atendió las consultas e inquietudes de los vecinos presentes, acompañado del subsecretario de Gobierno, Ricardo de la Fuente.

El Mercado activo en panaderías continuará los miércoles de todo el mes de julio en: “Antigua San Juan”, Contreras esq. España (Centro); “Lourdes”, Mitre Nro. 528 (9 de Julio); y en las panaderías “Muñoz”, de París Nro. 423 (Santa Rosa), avenida Eva Perón Nro. 5706 (Villa Mónica Nueva), y Yugoslavia Nro. 1.143 (Pico de Oro).

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: