El desempeño de Defensa del Consumidor permitió resolver una nueva demanda vecinal
21/08/2019

A partir de la intermediación de Defensa del Consumidor, se pudo resarcir a una vecina que había acudido a un taller mecánico para la intervención de su vehículo, sin obtener la correcta reparación del mismo. Valeria Calderón –oriunda de La Colorada- agradeció al personal de la dependencia municipal por el oficio realizado y la resolución de su demanda.

En los primeros meses del año, Calderón se acercó a la oficina de Defensa del Consumidor para iniciar un proceso de reclamo. “Dejé el auto en el taller mecánico. Al día siguiente le hice un adelanto al señor de $5.000 para la reparación. Se pagó la cantidad total del arreglo el día 23/02, la suma de $17.130 en efectivo. El día 24/02 me comunicó con el seguro de mi auto para remolque, ya que se había soltado la correa del auto, por lo cual el vehículo fue mal reparado”, contó.

Luego de tres audiencias entre las partes, el día 9 de agosto se acordó que el denunciante abonara a la vecina tres cuotas de $5.710 y se hizo entrega además de un accesorio para el auto –denominado linga- a modo de obsequio por los perjuicios ocasionados. El ofrecimiento fue aceptado por la damnificada.

Para reclamos, consultas y/o asesoramiento, los vecinos pueden acercarse a la oficina situada en Av. San Martín Nº3339, o vía telefónica a través del 0800-222-9807 de lunes a viernes de 8 a 14hs. También, se actualizan novedades en la página oficial de Facebook “Secretaría de Gobierno – Municipalidad de Florencio Varela”.

Recibí noticias por correo electrónico

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME


25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar