La Sociedad de Fomento Villa San Luis festejó sus 68 años
01/09/2019

El intendente Andrés Watson participó este mediodía de la celebración por un nuevo aniversario de la Sociedad de Fomento de Villa San Luis, donde felicitó a esta importante institución de nuestro distrito por sus 68 años y les agradeció el compromiso por hacer crecer la entidad.

“En estos momentos difíciles y muy graves que atraviesa nuestro país, ustedes no bajan los brazos y siguen trabajando no solo por el bien de la institución sino de toda la zona rural”, valoró el Mandatario Comunal.

Asimismo se dirigió a la comisión, a quienes les aseguró que seguirán contando con el apoyo del Municipio, e hizo un especial agradecimiento a Luis, su socio fundador, “por todo el esfuerzo suyo y de todos los que iniciaron este sueño desde un primer momento, haciendo que hoy puedan verse sus frutos”.

Por último se refirió a los trabajos de cara a lo que se viene, y reafirmó su compromiso de continuar la obra de la Avenida Los Inmigrantes, tan importante para la zona.

Como es tradicional, la jornada aniversario de la Sociedad de Fomento se centró en un gran almuerzo compartido con sus socios y vecinos allegados, y números artísticos que dieron diversión al evento.

Recibí noticias por correo electrónico

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar