Talleres de verano: una buena opción para combatir el aburrimiento y desarrollar nuevas habilidades
05/12/2019

Durante el período estival, las alternativas para el entretenimiento de niños, jóvenes y adultos suelen caducar con facilidad. Por esa razón, asistir a charlas o cursos breves como un pasatiempo resulta una opción atractiva.

El municipio, mediante la secretaría de Cultura y Educación, ofrece un heterogéneo menú de talleres gratuitos: idiomas, música, danza, diseño de moda, fotografía, arte decorativo, escénico y visual aparecen entre los más destacados.    

Los interesados en formalizar la suscripción deben acceder al sitio de internet oficial de la comuna: www.varela.gob.ar desde el lunes 9 hasta el viernes 13 de diciembre para conocer las diferentes propuestas y suscribirse según su edad, el único requisito a tener en cuenta durante la elección. Además, podrá evaluar preferencias de acuerdo a la sede, día más horario estipulado para la cursada.

Ante dificultades con la metodología virtual, la alternativa es presentarse en las oficinas provisorias de la mencionada dependencia municipal situada en avenida San Martín N° 2815 entre las 8:00 y las 16:00 horas, durante el tiempo estipulado para recibir solicitudes.

Podrán reservar un cupo máximo de dos seminarios por persona. Las vacantes son limitadas, por esa razón, el periodo de inscripción puede culminar antes de la fecha estipulada si completan la disponibilidad.

Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar