Instalaron lavamanos en puntos geográficos con gran afluencia de la ciudadanía
12/05/2020

La comuna colocó dispositivos donde efectuar el lavado de manos recomendado por los especialistas en sanidad para evitar el contagio por coronavirus en áreas clave: sectores adyacentes a entidades bancarias y cajeros automáticos -ambos radicados en el centro del distrito- debido a la frecuente circulación de varelenses en gran volumen, tratándose de zonas donde efectuar compras o realizar trámites.

Las unidades recargables fueron equipados con agua, jabón más papel, otorgándoles la posibilidad a los vecinos y vecinas de higienizar sus manos aun cuando debieron abandonar sus hogares por motivos imprescindibles. 

Con la instalación de los mencionados tanques, el municipio incentivó el cumplimiento de un método esencial en la misión de impedir la propagación del virus y disuadir un potencial aumento en el número de infectados.    

Además, personal municipal junto a efectivos pertenecientes a las fuerzas de seguridad desarrollaron una intervención de logística para contribuir con el acatamiento del distanciamiento social y organizar la concurrencia de la ciudadanía a las instituciones financieras.

Empleados comunales vinculados a diversas áreas participaron en una acción planificada para garantizar el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias preventivas: dispusieron sillas para los adultos mayores, acomodaron los vallados e indicaron un orden con una distancia prudencial entre quienes integraban las filas.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar