Por un mejor servicio de energía eléctrica
19/07/2020

El intendente Andrés Watson reclamó nuevamente a Edesur responsabilidad y compromiso, a fin de brindar una prestación continua y de calidad a la población de distrito. Lo hizo este domingo, a través de sus redes sociales, al tiempo que, el fin de semana, el Municipio continuó elevando reclamos a la prestataria por los cortes registrados.

“Seguimos exigiendo que Edesur Argentina se haga cargo de inmediato de los cortes y el servicio deficiente que brinda a nuestros vecinos y vecinas, pese a los reiterados aumentos aplicados”, expresó el Jefe Comunal en su comunicación a los vecinos. “Es momento que se responsabilicen y se comprometan a dar una solución”, remarcó.

“La luz es un derecho”, definió en su exigencia y coincidiendo en el reclamo con varios pares de la región, con quienes elevó la semana última, un pedido formal al Ente Regulador de Energía Eléctrica (ENRE).

Desde Varela, la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, realizó decenas de pedidos a la empresa de energía por inconvenientes registrados durante el fin de semana, con notificación el ENRE de los mismos.

Mensaje del intendente Watson en Facebook: https://www.facebook.com/AndresWatsonok/posts/3223338087892021



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar