Avanza la obra de ampliación de la Casa de la Cultura
29/07/2020

Continúan los trabajos de la primera etapa de ampliación de la sede de secretaría de Cultura, Deportes y Recreación, ubicada en la calle Mitre Nº149, en el barrio Centro.

Con financiamiento municipal, la obra se encuentra al momento en un 45% de su ejecución. Los trabajos consisten en una extensión del edificio existente sobre el sector de aulas N°1, N°2 y salón de ensayos.

Como parte del proyecto, se planteó la construcción de dos niveles de altura, con sus correspondientes núcleos sanitarios y accesos verticales (escaleras y ascensor para personas con movilidad reducida).

El primer nivel está destinado a un área completamente administrativa, con recepción, sala de espera, puestos de trabajo compartidos, y un despacho privado con sala de reuniones. Mientras que el segundo en cambio, está destinado para el uso de alumnos y profesores. El mismo cuenta con dos aulas teórico-prácticas y un gran salón con características de auditorio para el desarrollo de sus actividades. 

En esta etapa I se plantea la ejecución de toda la estructura resistente tanto en planta baja, como en los niveles superiores. Se realizarán nuevas fundaciones de hormigón armado para colaborar a la resistencia de la estructura existente, se hará la mampostería correspondiente, se ejecutarán losas aliviadas en cada nivel y se procederá al llenado de la escalera de acceso vertical, junto con la caja que contendrá el ascensor.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar