ambiente.jpg
Acciones Mi Barrio Limpio Pintá tu ambiente Mi Plaza Limpia Varela Recicla
Acciones


Cuidar el ambiente es contribuir a la salud y el bienestar de todos, por eso llevamos adelante distintas acciones destinadas a generar y recuperar espacios públicos y mantenerlos en buenas condiciones, trabajando para ello en conjunto con vecinos e instituciones barriales y concientizado sobre la importancia del compromiso de todos.

Educación ambiental
Nos acercamos a instituciones y establecimientos varelenses de todos los niveles educativos para compartir talleres con docentes, alumnos y padres de escuelas públicas, privadas y de educación especial.

Cuidado ambiental
Llevamos a cabo distintas tareas de control y fiscalización, implementando acciones preventivas en diferentes lugares del distrito para contribuir a mantener los espacios públicos y a cuidar el ambiente.

Voluntariado ambiental
Contamos con un voluntariado conformado por vecinos de todas las edades que se suman a trabajar con nosotros, formando parte de los talleres, jornadas y charlas que realizamos en los barrios para incentivar buenos hábitos ambientales.

Día Mundial del Ambiente
Todos los años celebramos esta importante fecha junto a la comunidad educativa, padres y vecinos, realizando la tradicional ceremonia de Jura Ambiental en la que participan alumnos del nivel secundario.

911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar