X
Esta tarde en el Polideportivo Municipal La Patriada, más de 600 personas disfrutaron de manera gratuita de una gran jornada deportiva de primer nivel internacional, con la presencia de la Selección argentina de Futsal que se midió con el seleccionado mexicano de la especialidad.
Desde este lunes 2 de mayo la Policía de Prevención Local de Florencio Varela sumará 267 nuevos efectivos, correspondientes a la segunda y tercera camada de egresados de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que pasan a engrosar el cuerpo de 421 agentes que ya cumplían funciones en el distrito desde septiembre de 2015.
Con el objetivo de continuar profundizando las labores realizadas en los últimos días en las redes hídricas del distrito, las cuadrillas municipales estuvieron trabajando en la mañana de hoy en los barrios Villa Vatteone y Centro, realizando la reparación y limpieza de sumideros y zanjeos.
El plazo para las inscripciones a los Juegos Bonaerense 2016 de Cultura y Deportes se extendió hasta el próximo 10 de mayo. Todos aquellos vecinos que quieran anotarse en las distintas disciplinas deberán tener en cuenta los siguientes requisitos:
26/04/2016 AGENDA
25/04/2016 AGENDA