X
El sábado, la Peatonal Monteagudo fue el lugar elegido para que los más pequeños puedan acercarse a la experiencia del arte urbano, una de las propuestas organizadas por el Municipio para culminar las vacaciones de invierno de la mejor manera.
Durante el receso invernal, el Parque Recreativo Municipal ubicado en Av. Thevenet, fue una sede importante y de gran convocatoria, ya que supo reunir a miles de varelenses, grandes y chicos, que se acercaron a disfrutar de las distintas actividades recreativas organizadas para la ocasión.
Este viernes, en la Sociedad de Fomento del barrio 9 de Julio, el ballet “Esteko” presentó su última creación, con la que buscan transmitir el cuidado de los recursos naturales y la conservación de las costumbres ancestrales.
Este mediodía en La Sociedad de Fomento de Villa San Luis, se llevó a cabo un encuentro con vecinos, productores y comerciantes de la zona a fin de explicar de qué manera se procederá a realizar los cortes y desvíos en el tránsito, durante las obras de pavimentación con hormigón de la calle Los Inmigrantes, próxima a realizarse.